El martes 10 de octubre tuvimos la 3era edición de las “Comidas que cambian vidas” que organizamos a favor de Fundación Integra. Unas comidas que cada vez nos gustan más porque sabemos que a con ellas la Fundación Integra va a poder cambiar la vida de 3 personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad, a las que encontrará un empleo digno.
Esta nueva edición contó con la participación de Nathalie Picquot, quien es un referente de mujer que cuenta con una larga trayectoria dedicada al mundo digital y de la tecnología. Escuchar a Nathalie nos ha dejado inspiradas, con ganas de compartir con nuestros hijos la importancia de desarrollar todo su potencial.
Nos hizo reflexionar sobre el aporte de los diferentes perfiles profesionales en un empresa, sea del sector que sea. Habló del valor de los perfiles profesionales híbridos, nos mostró la importancia de las humanidades aun en ambientes tecnológicos. Nos animó a intentar desarrollarnos en aquello que nos llame la atención, de conectar con nuestra pasión, e incluso de impulsar a nuestros hijos a hacerlo. Recordó que no hay secreto mágico para conseguir el éxito, que es necesario salir de nuestra zona de confort y de poner en práctica nuestra gran capacidad de adaptación. Finalizó hablando de la importancia de desarrollar las habilidades de comunicación, para ser capaces de trasmitir mensajes claros y debatir ideas.
Ha sido un placer escucharla y recibir tan valiosos consejos, de nuevo ¡Gracias Nathalie!
Escuchar a Nathalie nos ha hecho recordar nuestro propósito y la razón por la que creamos Beyond Education hace ya 5 años: ayudar a conocerte, orientarte y potenciar quien eres hoy para que camines hacia tu mejor versión.
Si quieres apoyar a la Fundación Integra y ayudar a que una persona tenga una segunda oportunidad, puedes hacerlo aquí