info@beyondeducation.es | +34 617 801 590

Experiencias: Estudiar en la Universidad de Edimburgo

Universidad de Edimburgo
Imagen tomada de Wikipedia

Nuestra estudiante, Isabella Lapadula, quien estudia MA English Literature and History en la Universidad de Edimburgo (Escocia, Reino Unido) nos contaba meses atrás sobre su experiencia durante los primeros meses de iniciar sus estudios. Esta universidad fundada en 1583, es la tercera más popular por volumen de solicitudes del Reino Unido después de la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge.

Beyond Education: ¿Cómo te sientes con la decisión de ir a estudiar en la Universidad de Edimburgo? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Isabella: Estoy muy contenta con la universidad de Edimburgo, con la gente que he conocido por ahora, con todas las clases. Poco a poco cogiendo el ritmo y he logrado tener un poco más de rutina y continuidad dentro de la semana. La verdad es que estoy muy contenta. Me sorprende lo rápido que me he ido adaptando.

Beyond Education: ¿Cómo son las clases en la Universidad de Edimburgo?

Isabella: Son lectures y por ahora son todas online porque la regla es que si son más de 50 personas debe ser online. Si son menos es presencial. Luego las tutorías si son en persona. Por ahora todas las clases que estoy haciendo me están interesando mucho: literatura, historia y sustainable development. Estoy super entusiasmada y la gente que he conocido es espectacular. 

Beyond Education: Además de las clases ¿haces alguna otra actividad en la Universidad de Edimburgo?

Isabella: Si, la parte extracurricular también está genial. Estoy en el equipo de triatlón y he estado entrenando con ellos. Allí también he conocido a mucha gente de diferentes países y me gusta mucho.

¿Quieres saber más sobre las ventajas de estudiar en Reino Unido, el proceso para aplicar a sus universidades y las fechas límite de aplicación? Lee este post 

¿Quieres saber más sobre estudiar la universidad en Reino Unido? ¡Contáctanos!