info@beyondeducation.es | +34 617 801 590

Beyond Education en la lista Forbes Women «Las 75 mujeres latinas a seguir en 2024»

El jueves 18 de enero de 2024 Emiliana de Oteyza y Patricia Pizzolante, dos de las socias fundadoras de Beyond Education fueron incluidas por Forbes Women en su lista «75 Mujeres latinas a seguir en 2024”. La Revista Forbes ha querido reconocer al colectivo latinoamericano que ha hecho vida en al ciudad de Madrid desarrollando sus proyectos profesionales, y generando valor. 

Para Beyond Education, consultora educativa creada en el año 2018 en la ciudad de Madrid por Mercedes Gómez Badiola, Emiliana De Oteyza, Belén Ureña y Patricia Pizzolante, es un honor formar parte a través de sus socias de esta selecta lista y ser reconocida por 2da vez de la mano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso

Son noticias que nos llenan de orgullo y animo para seguir abriendo caminos en el ámbito educativo, buscando siempre nuevas maneras de innovar para guiar a los jóvenes a construir su futuro.

Adjuntamos el texto compartido en la Revista Forbes Women:

EMILIANA DE OTEYZA + PATRICIA PIZZOLANTEPSICÓLOGAS Y EMPRENDEDORASVenezuela

Creada en 2018 por estas dos primas venezolanas (junto a las españolas Belén Ureña y Mercedes Gómez Badiola, ambas consultoras educativas), Beyond Education (@beyond_education_es) se ha convertido en un referente para orientar al estudiante sobre su carrera ideal y la universidad perfecta para él, ya sea en España o en el extranjero. A través de diferentes test, y de entrevistas al estudiante y a sus padres, descubren sus fortalezas, motivaciones e intereses, y les plantean posibles caminos académicos y profesionales donde poder desarrollar todo su potencial. Además de Beyond Education, Patricia ha construido su consulta psicológica privada desde donde atiende en modalidad presencial y online. Como curiosidad: Emiliana se especializó en terapia para traumas, bloqueos y fobias “EMDR” y es co-autora del libro “La Belleza Propia: Arte adolescencia e Identidad”, un trabajo con las comunidades en riesgo, pobreza y exclusión de Venezuela.

¡Gracias Forbes Women!