info@beyondeducation.es | +34 617 801 590

La Comunidad de Madrid premia a Beyond Education 

Premio Beyond Education
Ganadores del premio ”El Sueño de Madrid”


El pasado jueves 31 de marzo de 2022, La Comunidad de Madrid premia a Beyond Education con “El sueño de Madrid” a través de dos de sus fundadoras Emiliana De Oteyza y Patricia Pizzolante por la Comunidad de Madrid. Fueron seleccionadas de entre 85 proyectos, como uno de los 10 talentos hispanohablantes ejemplo de superación y éxito que han sabido abrirse un exitoso camino en la región.

Este premio, organizado por la Oficina del Español en conjunto con la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, fue entregado por su Presidenta Isabel Diaz Ayuso. El reconocimiento va dirigido a aquellos que han conseguido desarrollarse personal y profesionalmente en Madrid. 

Madrid es la ciudad en la que en 2018 Mercedes Gómez Badiola, Emiliana De Oteyza, Belén Ureña y Patricia Pizzolante, se encontraron para crear Beyond Education. Dos venezolanas y dos españolas, consultoras educativas, psicólogas y madres conectadas con las necesidades de las familias, que se unieron con el objetivo de acompañar a jóvenes a convertirse en su mejor versión.

“Beyond Education es una Consultora Educativa que ayuda a niños y a adolescentes a diseñar su camino vocacional partiendo de su potencial y les orienta en la construcción y consecución de sus objetivos” puntaliza Emiliana De Oteyza, Psicóloga y cofundadora de Beyond Education.  

Socias fundadoras Beyond Education
El Sueño de Madrid – Javier Schejtman

Con este premio la Comunidad de Madrid ha querido homenajear a los hispanos que han elegido Madrid como su nuevo hogar. Beyond Education a través de la unión de estas dos venezolanas y dos españolas “reivindica una historia, una cultura y una sociedad que hemos creado juntos a lo largo de estos siglos” en palabras de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Beyond Education: una oportunidad para construir puentes

Desde sus inicios, sus socias vieron este proyecto como una oportunidad para construir puentes entre niños y adolescentes de diferentes lugares del mundo, especialmente, entre jóvenes y familias de Latinoamérica, España y otros países de Europa. Para Patricia Pizzolante, psicóloga y cofundadora de Beyond Education “este proyecto es una oportunidad para sentirnos cerca de nuestra gente, a la vez que aportamos a esta ciudad que tanto nos ha dado”

Desde la consultora ofrecen orientación vocacional y asesoran sobre las mejores oportunidades formativas nacionales e internacionales. Además, recomiendan experiencias diversas que permitirán a niños y adolescentes desarrollarse de manera integral.

“Trabajamos con los chicos y a la vez somos aliados de las familias, de los padres que quieren ayudar a sus hijos a construirse su propio camino y que quieren brindarles las mejores oportunidades para su futuro” concluyen las consultoras educativas y cofundadoras Belen Ureña y Mercedes Gómez.

Entrega del premio “El Sueño de Madrid” a 10 talentos hispanohablantes