info@beyondeducation.es | +34 617 801 590

¡Enhorabuena a todos nuestros estudiantes que inician sus estudios universitarios!

Graduación universitaria
Photo by MD Duran on Unsplash

Después de meses de preparación, estas últimas semanas nuestros estudiantes han iniciado sus estudios universitarios en diferentes países y universidades. Ha sido un camino de mucho esfuerzo el que les ha permitido llegar hasta aquí. Estamos emocionados de acompañarlos en esta nueva etapa y esperamos que tengan ¡la mejor de las experiencias!

En España

Inician sus estudios muchos estudiantes nacionales e internacionales en universidades tales como IE – Instituto de Empresas, Universidad de Navarra, Universidad Francisco de Vitoria, CIS University, CEU San Pablo, ICADE y CUNEF.

En Holanda

Un destino cada vez más elegido por su calidad educativa, así como sus tasas más accesibles y la variedad de programas que ofrecen, nuestros estudiantes se incorporaron a la Universidad de Amsterdam, a la Universidad de Leiden y a la Universidad de Eindhoven.

Reino Unido

A pesar de los cambios que ha traído el Brexit, ha sido el país elegido para estudiar en algunas de las universidades más prestigiosas como son University of Cambrige, University of Manchester, University of Warwick (https://warwick.ac.uk), Met Film School (https://www.metfilmschool.ac.uk) , Queen Mary University y en el Istituto Marangoni London

Otra universidad europea elegida por uno de nuestros estudiantes ha sido Parson Paris.

En Estados Unidos

Otro destino con una oferta inmejorable de grados universitarios, nuestros estudiantes han empezado en Fordham University, UMass, NYU , Bentley y George Washington.

¿Cónoces nuestro servicio de asesoramiento universitario? Entra y conoce cómo podemos ayudarte

¡Tú puedes ser el próximo! pregunta aquí si quieres que te asesoremos en este camino hacia la universidad